sábado, 18 de julio de 2009

MSF



El jueves conocimos en persona a Sophie y a Toni, de Medicos sin Fronteras.
Nos invitaron a la sede de MSF en el Rabal de Barcelona para hablar de la colaboración de Brutal engagement en futuras acciones solidarias.
Entre otras cosas, acordamos la posibilidad de organizar conciertos en los que la recaudación se donará íntegramente a una causa concreta, como por ejemplo la desnutrición o el tratamiento de las enfermedades desconocidas. Temas que son, además, recurrentes en nuestras canciones.

El centro de MSF en Barcelona, situado en la calle Nou de la Rambla, es el centro neuralgico de la organización en España y desde sus oficinas se gestionan los recursos utilizados en las iniciativas que se llevan a cabo en todo el mundo.
Nos encantó conocer a esta organización por dentro y descubrir el compromiso y dedicación con el que se entregan estos profesionales tan preparados. Además su interés por las nuevas formas de comunicación les llevan a estar presentes en las principales redes sociales, por lo que les podréis encontrar en facebook.

Nos sentimos muy afortunados de poder formar parte del compromiso que MSF y ya estamos ansiosos por empezar a organizar conciertos solidarios.

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario