jueves, 18 de junio de 2009

Meg



Esta fue la primera canción que escribimos.

¿De qué va?: Cuenta la historia de una niña que perdió a su familia en un bombardeo preventivo. Su vida queda destrozada y su alma se pudre por la sed de la venganza.

¿Qué denunciamos?: Este tipo de ataques son muy comunes en la franja de Gaza y, en teoría, su objetivo es ejercer presión sobre las células terroristas. Pero a la práctica destruyen edificios civiles, arrasan infraestructuras vitales (como hospitales y plantas eléctricas) y matan inocentes. Estos daños colaterales alimentan la hoguera del odio y convierten a las víctimas en fanáticos para alimentar las filas de la Intifada.

En Inglés

Her entire life was wasted in a few moments of pain. There’s no place in this world for a lonely girl, she have to live with her folks. Brutal punishment came from heaven, for an uncommitted sin. Blood-stained walls, lots of flesh and limbs: Her family doesn’t exist. Future lost by one mistake. Her tears can’t solve this mess. Sirens sounds across the night. Help is coming but no so fast. Some people take her to avoid see the unpleasant sight of his brother's guts. Her tears can’t solve this mess This is the story of little Meg.

Traducción

Toda su vida se echó a perder en unos leves instantes de dolor. No hay lugar en este mundo para una niña sola. Debería vivir con los suyos. Castigo brutal caído del cielo, por un pecado no cometido. Paredes manchadas de sangre, montones de carne y miembros: Su familia ha dejado de existir. Futuro perdido por un malentendido. Sus lágrimas no pueden arreglar este desorden. Las sirenas suenan a través de la noche. La ayuda está en camino, pero no llegará a tiempo. Algunos tratan de evitarle la desagradable imagen de las entrañas de sus hermanos. Sus lágrimas no pueden arreglar este desorden. Esta es la historia de la pequeña Meg

1 comentario:

  1. Madre mía, me recuerda a algo que leí...
    Es sencillamente terrible, no se puede plantear ese dolor.
    No creo que podamos hacerlo nadie de los que estemos aquí...
    Saludos.

    ResponderEliminar